jueves, 21 de julio de 2011

Despertar

¿Qué soy una volátil? ¿Qué mi ortografía es pésima? Buuuu, peores cosas ha soportado el mundo. “Tienes que tener una meta en la vida” me dijo la última vez que nos vimos en la misma mesa del mismo restaurante donde nos conocimos. Nos despedimos con un beso, y me dirigí a casa de mi mejor amigo (que poca la mía) quien me eliminaría de su vida dos horas después. Pues bueno, ya que en este año perdí a mi mejor amigo, a mí mejor amiga, y dije “no” a mi primera propuesta de matrimonio (callllmaaate), supongo que no tengo nada más emocionalmente importante que perder por ahora.  Y Puesto que insisten tanto en el futuro de esta fulana quien parece no tener más futuro seguro que el de la locura he decidido: (cha,cha, cha, chan (8)) hacerme de una meta. No será la más ambiciosa pero sí la que más necesito, DEJAR DE TENER MIEDO. Si logro conquistarla me daré por bien servida y prometo no necesitar de otra. Por eso abrí este blog, para  vencerme e imaginar que quizá alguien me lee y no me apena. Y como dice Milan Kundera, con la ilusión de ser vista por los ojos amados sin necesidad de nuestra presencia física…

No hay comentarios:

Publicar un comentario